Estás aquí

Kartings para la Mini Ciudad Vial

La iniciativa se suma a las mejoras realizadas en el predio, que incluyen la colocación de ejemplares de lapacho rosado en las “manzanas” de la Mini Ciudad Vial, la instalación de bancos y la renovación de la señaléctica de Seguridad Vial.

En una labor junto al Gobierno Municipal, en favor de la Educación Vial de niñas y niños, las empresas Isern Hogar y Transporte Perez, donaron kartings para ser utilizados en la Mini Ciudad Vial, durante las actividades que se llevan a cabo los fines de semana.

La iniciativa se suma a las mejoras realizadas en el predio, que incluyen la colocación de ejemplares de lapacho rosado en las “manzanas” de la Mini Ciudad Vial, la instalación de bancos y la renovación de la señaléctica de Seguridad Vial.

Espacio educativo y recreativo elegido por las familias de la ciudad, durante los fines de semana, los niños pueden disfrutar de recorridos guiados por una profesional en la materia, la técnica en Seguridad Vial Alicia D’ Alleva.

La “Mini Ciudad Vial” o Espacio de Educación Vial “Guardianes de la Ciudad”, es una iniciativa del Instituto “Virgen de la Merced”, a la que se sumó la Municipalidad de Firmat, Cruzada Solidaria por la Vida, el Gobierno de Santa Fe y el Club de Autos Antiguos.

Te gustó? Compartilo!
Top