Estás aquí

Se concretó la entrega del primer crédito

Tras cumplimentar todos los requisitos establecidos en la Ordenanza Nº 1696/16, la empresa Corte y Plegado de Jorge Martinich recibió los fondos, que tendrán como destino la compra de materias primas e insumos para la producción.

El miércoles 1º de junio, se concretó la entrega del primer crédito, correspondiente al Fondo Rotatorio de Emergencia para el Fortalecimiento de Pymes.

Así, luego de cumplimentar todos los requisitos establecidos en la Ordenanza Nº 1696/16, la empresa Corte y Plegado de Jorge Martinich recibió los fondos, que tendrán como destino la compra de materias primas e insumos para la producción.

De la actividad participó el intendente Leonel Maximino; el diputado provincial, Dr. Gabriel Real; las secretarias de Gobierno, Dra. Betiana Pellegrini y de Producción, Ing. Silvina Arcangioli y el presidente del Centro Económico de Firmat, Alberto Marchetti, junto a los titulares y empleados de la firma.

“El objetivo de esta iniciativa es fundamentalmente sostener la producción, posibilitar el crecimiento productivo y contribuir a preservar las fuentes laborales de nuestra ciudad”, aseguró el mandatario local.

Prorroga para la presentación de documentación

Para contribuir a que la mayor cantidad de las empresas inscriptas accedan al Fondo, el gobierno municipal dispuso una prorroga de 15 días del plazo para la presentación de toda la documentación requerida, que venció el 31 de mayo.

Es decir, las empresas dispondrán hasta el miércoles 15 de junio para cumplimentar con todos los requisitos.

 

Te gustó? Compartilo!
Top