Estás aquí

Se concretó nueva entrega de microcréditos

El Gobierno Municipal destinó $140.000 a 10 emprendimientos, tanto por iniciarse como ya en actividad, en microcréditos a devolver en 12 meses, y con una tasa de interés del 10 %.

En el fortalecimiento de los emprendimientos de nuestra ciudad, para propiciar nuevas oportunidades de inserción socio-laboral, el jueves 25 de abril, en el Centro Cultural Municipal “Norberto Luppi”, se concretó una nueva entrega de microcréditos a emprendedores de la Economía Social.

La actividad contó con la presencia del intendente Leonel Maximino, la secretaria de Producción, Desarrollo Local y Medioambiente Ing. Silvina Arcangioli, la secretaria de Salud y Promoción Comunitaria Lic. Griselda Valdecasa y la promotora Marisa Lola.

Con un seguimiento a cargo de la Secretaría de Producción local, y en un trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el Gobierno Municipal destinó $140.000 a 10 emprendimientos, tanto por iniciarse como ya en actividad, en microcréditos a devolver en 12 meses, y con una tasa de interés del 10 %.

Te gustó? Compartilo!
Top