Estás aquí
Home > Deportes

Se presenta en Firmat el programa “Hay Equipo”

Este jueves 12 de julio, a las 10.15 hs. en la Municipalidad de Firmat.

El objetivo principal es promover la participación de grupos de jóvenes y adultos en acciones vinculadas con la prevención del consumo de alcohol y drogas relacionadas con la seguridad vial, la diversión segura y la convivencia.

El programa es organizado conjuntamente por la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod), el Gabinete Joven y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Hay equipo!” invita a participar a grupos de ciudadanos, asociaciones e instituciones sin fines de lucro que cumplan con algunos requisitos como contar con un mínimo de cinco integrantes, estar conformadas por jóvenes o que la iniciativa esté dirigida a ellos y tener al menos dos integrantes mayores de 18 años para poder ser responsables del grupo. También deben residir en la provincia de Santa Fe y la iniciativa debe implementarse allí.

Los proyectos pueden ser propuestas que ya estén en funcionamiento o bien tratarse de iniciativas nuevas. Las líneas de acción contempladas son varias, entre ellas, la prevención del consumo de alcohol y drogas relacionado con la seguridad vial, en pos de fomentar los hábitos saludables para una conducción segura; promover acciones para el cuidado de la salud y de una diversión segura en ámbitos festivos como recepciones, fiestas, boliches, etc.; y potenciar el deporte, la diversión segura y el ocio en espacios públicos e instituciones. La convocatoria estará abierta a partir del 2 de julio y hasta el 5 de agosto.

Te gustó? Compartilo!
Top