
Junto a un numeroso grupo de militantes y otros dirigentes de la provincia de Santa Fe, la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun estuvo presente en el acto que se desarrolló en las proximidades de los Juzgados Federales de la CABA, encabezado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien dejó un mensaje claro y contundente para todos los argentinos.
Además de Sacnun, entre los legisladores santafesinos se destacó la participación del diputado del Mercosur, Diego Mansilla; los diputados nacionales Marcos Cleri (que fue parte de la organización), Josefina González, Eduardo Seminara, Lucila De Ponti, Alejandro Ramos, Agustín Rossi, como también el diputado provincial Germán Bacarella, entre otros.
La senadora Sacnun destacó esencialmente “el vínculo cada vez más fuerte y sólido que existe entre la ex presidenta y los sectores populares”. Emocionada, puso en su justo medida “el esfuerzo de todos esos argentinos a los que no les importó que llueva, pero quisieron estar con quien siempre estuvo con ellos”.
Sacnun remarcó “la jornada histórica” que se vivió ayer en la Argentina y suscribió plenamente el mensaje de Cristina: “más unidad para defender y recuperar los derechos que el actual gobierno nacional se empeña en quitar”.
Defensora de las economías regionales, la senadora nacional también tomó nota del mensaje de la ex presidenta para superar las diferencias y “construir un frente ciudadano bien amplio en defensa del empleo, la producción, las economías regionales y la industria nacional”.
Admitió que a pesar de la embestida judicial contra Cristina Fernández de Kirchner, lo de ayer quedará imborrable en los hechos políticos argentinos porque demuestra claramente un liderazgo que se consolida cada día más.
Fuente: Prensa Sacnun.